familia

YOGA EN FAMILIA

YOGA EN FAMILIA

Para las familias que lo deseen, ofrezco sesiones de Yoga, en las que trabajamos para que el vínculo entre los miembros de la familia se refuerce y crezca.

Con ejercicios corporales, bioenergéticos, movimiento, danza expresiva, dinámicas en grupo, creativas y artísticas..,etc;  las sesiones de Yoga en familia tienen como propósito que padres e hij@s puedan disfrutar de un tiempo de calidad juntos.  Donde poder jugar en un entorno de confianza y respeto, libres de horarios y prisas.

FORMATO DE LAS SESIONES

Trabajo con cada familia en particular, por lo que las sesiones son personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada participante.

Las familias que asisten a las clases sienten una mejoría en la calidad de sus relaciones, y también a nivel individual. Se experimenta mayor calma, paz y bienestar.

Los niños deberán tener una edad comprendida entre los 5 y los 12 años.

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres saber más y contarme tu caso en concreto, ponte en contacto conmigo.

Fotografía: Gianandrea Villa

YOGA en Segovia

Llevo más de 12 años conociendo y profundizando en la práctica del Yoga . He tomado clases con diferentes maestros de diferentes escuelas a lo largo de este tiempo y en los últimos años he desarrollado mi propia manera de enseñar y transmitir la enseñanza del Yoga.

  • Mis clases tienen lugar en un espacio de confianza, cálidez y respeto.
  • Desde mi manera de entender el Yoga, considero que cada clase es un viaje de autodescubrimiento y placer en el que disfrutar de las sensaciones corporales y energéticas que nos despiertan las diferentes prácticas y ejercicios
  • Se trata de sentir, disfrutar, experimentar. De escuchar al cuerpo, su ritmo, sus necesidades, sus dolores para transformarlos en gozo y relajación.
  • En cada sesión pongo a disposición todo mi saber y toda mi creatividad.

Me gusta innovar y crear maneras nuevas de dar vida al cuerpo. Propongo múltiples practicas corporales y energéticas, además de las asanas y ejercicios de yoga, para sentir la Vida en nuestros cuerpos. En casa sesión, se produce la Alquimia. Pasamos de sentir dolor, malestar o tensión a experimentar gozo, ligereza y bienestar. Son clases en las que transformamos el cuerpo, la mente y las emociones.

Las ventajas naturales de mis clases de Yoga son muchas:

  • Mayor consciencia corporal, aumento de la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza física.
  • Aumento de la energía vital. Mejora del sistema digestivo, circulatorio, respiratorio, inmunológico del cuerpo.
  • Las clases propician profunda relajación y bienestar, reduciendo asi el estrés, la ansiedad y la angustia vital. Ayudan a mejorar la calidad del sueño y nuestra capacidad de descansar.
  • Paz mental, bienestar emocional, relajación fisica
  • Mayor confianza en los procesos corporales, aumento del ánimo y la autoestima. Optimismo

About the author

ClaraHerranz.com:

0 Comments

Deja un comentario