“Mens sana in corpore sano”, decían los antiguos. O lo que es lo mismo, un cuerpo sano ayuda a tener una mente tranquila.
“Mens sana in corpore sano”, decían los antiguos. O lo que es lo mismo, un cuerpo sano ayuda a tener una mente tranquila.
Te presentamos el nuevo centro de bienestar Aguaclara. Hemos cambiado de ubicación. Nos hemos trasladado a un espacio más amplio y céntrico. Ahora estamos en la...
Seguir leyendoComencé mi andadura profesional impartiendo clases de Yoga, disciplina que amo y respeto y que forma parte de mi background. Agradezco profundamente a mis maestros...
Seguir leyendoTodas las actividades en grupo que se realizan en el Centro, tienen la particularidad de realizarse en grupos reducidos, con un máximo de 9 personas....
Seguir leyendoClases de YOGA en Segovia . Abrimos un nuevo grupo de Yoga para los miércoles. Para más información contacta conmigo En el Centro de Segovia Capital,...
Seguir leyendoLlevo más de 13 años conociendo y profundizando en la práctica del Hatha Yoga.
En cada clase se respeta al cuerpo y sus límites, además de sentir los músculos gracias a las diferentes asanas y estiramientos.
Se trata de hacer ejercicios de forma correcta y además, de escuchar al cuerpo, sus ritmos, emociones, y tensiones para poderlos transformar en bienestar.
BENEFICIOS
Algunos de los beneficios de las clases son: mayor consciencia corporal, aumento de la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza física entre otros.
También el aumento de la energía vital, la mejora del sistema digestivo, circulatorio, respiratorio e inmunológico del cuerpo.
Propicia una profunda relajación y bienestar, pudiendo reducir el estrés, la ansiedad y la angustia vital. Ayuda a mejorar la calidad del sueño y la capacidad de descansar.
“Paz mental, bienestar emocional, relajación física”, que posibilittan una mayor confianza en los procesos corporales, aumento del ánimo y la autoestima.