carteles

III Encuentro Anual BioCorePath

 

El próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo tendrá lugar el 3º Encuentro Anual de Psicoterapia Corporal Energética en El Escorial, en el que tendrán lugar talleres, ponencias y terapias.

¿Qué es BioCorePath?

Es la integración de Bioenergética, Corenergética y Pathwork que Jaime Guillén, el introductor de estas terapias en España, realiza en el Instituto de Psicoterapìa Corporal Energética. Es la Psicoterapia del S.XXI: humanista, corporal, analítica y transpersonal.

Jaime Guillén ha sido discípulo directo de Alexander Lowen y John Pierrakos, fundadores del Análisis Bioenergético y es presidente de la Asociación Española de Psico-somatoterapia, asociación a la pertenezco como miembro titular.

En el Instituto se imparte el Máster en Psicoterapia Corporal Energética, homologado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Está dedicado a la investigación científica de la psicoterapia somática basada en las investigaciones y estudios de WIilhem Reich (discipulo de Freud), Jung, Alexander Lowen, John Pierrakos, Stanley Keleman y Barbara Brennan, principalmente.

Para más información sobre el Encuentro y el Instituto de Psicoterapia Corporal Energética haz click aquí: http://corenergetica.com/

Clara

About the author

ClaraHerranz.com: