Yoga en Segovia // curso 2018/19
Empezamos las clases la primera semana de septiembre
Las clases tienen lugar en Centro de Terapias Clara Herranz, los miércoles
Mañana – a las 12:00 h (hay un error en el cartel)
Tarde – a las 18:00 h
Tarde- noche- a las 20:30 h
——El grupo de los martes a las 20.00 h está completo—-
Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media, para poder profundizar en la práctica.
Hacemos respiraciones conscientes, estiramientos, asanas (posturas), ejercicios y dinámicas corporales y energéticas. Terminamos siempre con una relajación para poder integrar todo lo realizado en la sesión y propiciar un descanso profundo y reparador.
El Centro esta en la Calle Cantarranas, 7, a 1 minuto de la Universidad de Valladolid (UVA), en el Campus María Zambrano.
En una sala acogedora y preparada para el trabajo yóguico y terapéutico.
YOGA
Llevo más de 12 años conociendo y profundizando en la práctica del Yoga . He tomado clases con diferentes maestros de diferentes escuelas a lo largo de este tiempo y en los últimos años he desarrollado mi propia manera de enseñar y transmitir la enseñanza del Yoga.
- Mis clases tienen lugar en un espacio de confianza, cálidez y respeto.
- Desde mi manera de entender el Yoga, considero que cada clase es un viaje de autodescubrimiento y placer en el que disfrutar de las sensaciones corporales y energéticas que nos despiertan las diferentes prácticas y ejercicios
- Se trata de sentir, disfrutar, experimentar. De escuchar al cuerpo, su ritmo, sus necesidades, sus dolores para transformarlos en gozo y relajación.
- En cada sesión pongo a disposición todo mi saber y toda mi creatividad.
Me gusta innovar y crear maneras nuevas de dar vida al cuerpo. Propongo múltiples practicas corporales y energéticas, además de las asanas y ejercicios de yoga, para sentir la Vida en nuestros cuerpos. En casa sesión, se produce la Alquimia. Pasamos de sentir dolor, malestar o tensión a experimentar gozo, ligereza y bienestar. Son clases en las que transformamos el cuerpo, la mente y las emociones.
Las ventajas naturales de mis clases de Yoga son muchas:
- Mayor consciencia corporal, aumento de la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza física.
- Aumento de la energía vital. Mejora del sistema digestivo, circulatorio, respiratorio, inmunológico del cuerpo.
- Las clases propician profunda relajación y bienestar, reduciendo asi el estrés, la ansiedad y la angustia vital. Ayudan a mejorar la calidad del sueño y nuestra capacidad de descansar.
- Paz mental, bienestar emocional, relajación fisica
- Mayor confianza en los procesos corporales, aumento del ánimo y la autoestima. Optimismo