Cartel YOGA NORDIC

YOGA-NORDIC: el poder del deporte consciente

 

El sábado 2 de febrero haremos una clase combinada de Marcha Nórdica, que dirigirá Ana San Hipólito de Nordic Walking Segovia y yo, que daré una de Yoga y Bioenergetica.

¿Dónde?

El lugar elegido es en Robledo.

La clase iniciación de Nordic la haremos en los alrededores de Robledo y la clase de Yoga y Bioenergetica en el Centro social del pueblo

Es abierto y gratuito

 

¿Cuándo?

Sábado a las 16:30 la clase de Marcha Nórdica y sobre las 18:30 haremos la clase de Yoga-Bioenergética

 

LA MARCHA NÓRDICA

Es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones similares a los utilizados en el esquí de fondO.

Viene de los países escandinavos y se práctica aquí en Segovia, desde hace 4 años, de la mano de los geniales profesores Ana y Kike.

Muchas practicas se realizan en la naturaleza y otras veces se practica la técnica en parques, jardines o pistas.

 

YOGA-NORDIC

Considero que la fusión del Yoga con la Marcha Nórdica resulta en importantes beneficios a nivel físico, mental y emocional

Poner la consciencia en el cuerpo, en las emociones o en la energía mientras se realiza este deporte de Marcha Nordica, puede potenciar los efectos positivos de éste, aumentando la vitalidad y energía de la persona

Los estiramientos y ejercicos yóguicos, unidos a los ejercicios bioenergéticos, después de la practica del Nordic, pueden liberar el exceso de tensión física y mental, proporcionando un Bienestar integral a la persona.

Las respiraciones conscientes, y la relajación pueden llevarnos a experimentar una profunda paz interior.

Es bien sabido que el ejercicio físico en un entorno natural y al aire libre potencia la salud. El Yoga y la Bionergética aporta al trabajo con el cuerpo energía, consciencia sensorial,y  liberación del estrés.

Integrando prácticas saludables,

Clara

 

About the author

ClaraHerranz.com: