cartel charla sego

Charla Bioenergética en la Biblioteca

El próximo viernes 14 de septiembre a las 19:00 h daré una charla en la Sala multiusos 2 de la Biblioteca de Segovia sobre Bioenergética.

Presentaré el curso de Terapia de bioenergética en grupo, la terapia individual y el grupo de ejercicios.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Centro de Terapias de la calle cantarranas 7, en la zona de la Universidad María Zambrano. Tanto la terapia de grupo como la clase de ejercicios bioenergéticos empezarán en octubre.

La entrada a la charla es gratuita.

 


La Bioenergética o el Análisis Bioenergético es una terapia psico-corporal y energética, de orientación analítica.

Fue desarrollada por Alexander Lowen y John Pierrakos, aunque su origen puede establecerse en los descubrimientos de la Energía de Wilhelm Reich, psicoanalista discípulo de Freud.
El cuerpo y la mente son funcionalmente idénticos. Lo que pasa en la mente refleja lo que está ocurriendo en el cuerpo y viceversa. La Bioenergética trabaja con la relación entre el cuerpo, la mente y los procesos de energía. Ayuda a resolver problemas emocionales y elimina bloqueos físicos y mentales.

Los traumas se registran en el cuerpo en forma de tensiones crónicas. En la terapia desbloqueamos esas tensiones y a medida que nos sentimos mejor a nivel corporal experimentamos también Bienestar y Gozo de Vivir. Conectamos con la Vida que hay en nosotros y el Placer
A través de ejercicios bioenergéticos, el análisis verbal y la respiración accedemos a nuevas formas de ser y estar en mundo.

Para más información, contacta conmigo.

 

About the author

ClaraHerranz.com: