Dinámica Arcilla web

BIENESTAR +18 EN LA CASA JOVEN

Continuamos con el Programa de Bienestar +18 de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, en la Casa Joven.

Comenzó en octubre y dedicamos el primer trimestre a “Yoga y Meditación”. En el segundo, profundizamos en los ejercicios de “Bioenergética” y ahora en este ultimo bloque estamos explorando nuevos recursos artísticos y creativos para lograr el Bienestar y ganar autoconocimiento.

Entre los objetivos del taller están: mejorar el manejo de las emociones, el aumento de la autoestima y la autoconfianza, la cooperación y contacto con los otros, lograr un estado mental y emocional de calma y serenidad, flexibilidad y bienestar corporal, entre otros…

En la foto se ve a los participantes del taller, después de haber realizado una dinámica en la modelaban arcilla, con los ojos cerrados, al ritmo de un tambor chamánico…..¡apasionante ejercicio !

Llevo muchos años trabajando en la Casa Joven en talleres de crecimiento personal y trabajo corporal, con Yoga y Bioenergética especialmente.

Encantada estoy con este programa de Bienestar!

Para más información, contacta conmigo.

Clara

About the author

ClaraHerranz.com: